Servicio de traducción

Soy Scheherezade Surià, traductora autónoma y profesora de inglés, y les ofrezco mis servicios de traducción. Soy licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, he realizado un postgrado en Traducción literaria y un máster de Traducción audiovisual.

Para más información, no duden en consultar la sección “Mi CV”. D¡spongo de una gran variedad de diccionarios y de software relacionados con la traducción, como SDL Trados o Dragon Naturally Speaking y tengo experiencia en el uso de programas de subtitulación como Subtitle Workshop y Media Subtitler.

COMBINACIONES Y ESPECIALIDADES

Trabajo con las combinaciones lingüísticas siguientes:

  • Catalán a castellano y viceversa
  • Inglés a catalán y castellano
  • Alemán a catalán y castellano

Suelo trabajar con agencias de traducción y editoriales (Planeta de Agostini, Edicions 62, Roca Editorial y Vía Magna), para las que he traducido, hasta la fecha, los libros que podrá encontrar en la sección “Biblioteca”. Si bien mi especialización es la traducción humanístico-literaria, tengo experiencia en el sector técnico (traducción de manuales y folletos de maquinaria para la alimentación), así como en el económico, puesto que he traducido diversos libros de economía y gestión de empresas. Aquí puede descargarse un listado completo.

En general, realizo todo tipo de traducciones para poder satisfacer sus necesidades lingüísticas diarias: correspondencia, manuales, artículos, apuntes, faxes… Además, usted elige cómo quiere que aparezca su texto y se respetará el formato deseado en la medida de lo posible.

TARIFAS

Pónganse en contacto conmigo para ofrecerle un presupuesto sin compromiso atendiendo al volumen y plazo de entrega, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>